Te presentamos un sistema de fidelizacion y gestion de clientes,
para aumentar el ticket promedio.

¿Sabías que?: Cuesta entre 6-7 veces más adquirir un nuevo cliente que retener a uno existente – Bain & Company.

Funcionalidades

Conocé las diferentes características que ofrece sistema Nube.

Canjes

Mediante cada compra, tus clientes podrán realizar canjes de puntos que vayan adquiriendo de una manera simple y rápida.

Descuentos

A medida que se incrementan los puntos, los clientes tienen la posibilidad de acceder a una serie de descuentos pautados por la empresa.

Premios

Los clientes tienen la opción de obtener premios y beneficios por cada canje de puntos realizado.

Catálogo de premios y beneficios

Dentro del panel de administración general podrás gestionar todos los descuentos, premios y beneficios de una manera sencilla e intuitiva. 

Diseños con la imagen de tu marca

La plataforma de fidelización, la aplicación para SmartPhone y todas las piezas que diseñamos tienen la identidad de tu empresa y tu marca. 

Es decir, le ofrecerás a tus clientes un catalogo de premios y descuentos hecho a tu medida, y con tu propia marca. 

La Plataforma

  El sistema funciona online, no requiere instalación, proveemos los accesos correspondientes para poder comenzar a operar la plataforma al instante. 
El sistema cuenta con 2 accesos, por un lado, el panel de control, en donde se realizan todas las configuraciones correspondiente, Se determina desde cuantos puntos se entregara al cliente por cada peso gastado, se configura la ruleta para hacer participar a los socios, se cargan los premios por puntos, los descuentos, las categorías de clientes, se establecen los términos y condiciones, se suben las promociones, , etc. 
Una vez configurado todo el sistema, el cliente final podrá visualizar y operar desde su Cuenta única, es decir, en este micro sitio, el cliente tendrá conocimiento de todos sus movimientos, los premios, descuentos, promociones, cuanto crédito tiene en su monedero virtual etc, el mismo podrá ingresar desde un dominio propio de la empresa, o desde la App que proveemos. 

Tarjeta Digital

Desde la aplicación que prevemos, tus clientes, pueden visualizar la tarjeta en formato digital. 
La misma tendrá los datos de identificación para poder ser usada en cualquier comercio o sucursal.